Esquí Sierra Nevada te ofrece las mejores ofertas para esquiar en Sierra Nevada. Ofertas de Hotel y apartamento en Sierra Nevada y Granada con forfait de esquí, alquiler de material y cursos de esquí o Snow. Ofertas de esquí fin de semana, esquí semana o flexi esquí, esquía cuando quieras al mejor precio : Alojamiento y forfait de esqui Esquí en Sierra Nevada

Suscríbete y consigue descuentos exclusivos !

Webscams de Sierra Nevada Estado de la nieve en Sierra Nevada y previsión metereológica de Sierra Nevada

Suscríbete a las mejores ofertas


Webscams de Sierra Nevada

Estado de la nieve en Sierra Nevada y previsión metereológica de Sierra Nevada
Nuestras ofertas de alojamiento + forfait incluyen el alojamiento en regimen y ocupacion indicado en el establecimiento que eligas y el forfait de esqui de la estacion elegida al mejor precio
En Sierra Nevada el Sol y la Nieve están aseguradas durante toda la temporada. En Sierra Nevada además apoyan mucho el esquí familiar y no solamente eso, sino que van fortaleciendo el escenario deportivo para jóvenes y las nuevas disciplinas de nieve como el snowboard y freestyle.
Sus 115,6 Km. esquiables en 120 pistas, la calidad de su nieve y la oferta complementaria de ocio hacen de Sierra Nevada referente internacional y cita ineludible para el esquiador.

Sierra Nevada es la estación de esquí más meridional de Europa y la de mayor altitud de España. Dista 27 km de la ciudad de Granada por la carretera A-395.
Junto a la estación de esquí esta la urbanización Pradollano, que con sus 2.100 metros de altitud es el núcleo urbano más alto de Andalucía.
Esta estación de esquí está gestionada por la empresa Cetursa Sierra Nevada, y dispone de buenos servicios para la práctica del esquí, y ofrece también otras posibilidades, como paseos en trineo tirado por perros nórdicos, un snowpark o el parque recreativo de la Fuente del Mirlo Blanco.
La estación de esquí está unida con la ciudad de Granada, además de por servicio de taxis por una línea regular de autobuses diaria, la cual sale de la Estación de Autobuses de Granada y el regreso se realiza desde el aparcamiento de autobuses de la Estación de Esquí.
El Ayuntamiento de Monachil, en cuyo término municipal se ubica la urbanización de la estación, a su vez establece una línea de microbuses urbanos que la recorre en temporada de invierno. Además, Cetursa dispone de un telesilla urbano, llamado Parador, apto también para quienes no sean esquiadores, que salva un desnivel de 400 m. uniendo la zona inferior de la estación con la superior y cuenta con una parada intermedia, situado junto a la Iglesia.